Publicidade - OTZAds

Miniserie española, protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte (conocidos mundialmente por Profesor, en la serie La Casa de Papel).

Junto al reconocido director Simon West, protagonizando películas como Los mercenarios, Lara Croft entre otras.

Publicidade - OTZAds

La nueva miniserie narra la navegación responsable del descubrimiento de que la Tierra es redonda, ya se ha estrenado este mes de julio en Amazon Prime Video.

De esta manera, prometiendo traer algunas de las revelaciones sobre la primera gran expedición de barcos que recorrieron el mundo entero y así descubrir que la tierra es redonda.

Publicidade - OTZAds

Estos actores encarnan al portugués Fernando de Magallanes y al vasco Juan Sebastián Elcano, ya que unidos se fueron frente a una histórica endeade que encontró una nueva ruta comercial desde España hasta las Islas de las Especias.

Con esto yendo en contra de todas las teorías dadas hasta ahora de los “terraplanistas”, completaron la primera vuelta al mundo.

Magallanes vino a ver su sueño hecho realidad, pero no pudo saborear la gloria que estaba por venir.

Publicidade - OTZAds

Bajo su capitanía, 239 marineros partieron de Sevilla hacia el este el 10 de agosto de 1519.

Sin embargo, tres años después, solo 18 marineros regresaron con vida.

Publicidade - OTZAds

La razón serían muchos enfermos, hambrientos y a bordo del único barco que completaría el viaje de la flota original de cinco.

Sin límites: la famosa miniserie española.
Sin límites: la famosa miniserie española.

Regresaron al mando de Elcano, pero en condiciones precarias.

En este camino alrededor del mundo, viajaron un viaje de 14.460 leguas (aproximadamente 69.813 km) y descubrieron y nombraron un nuevo Océano: el Pacífico, cambiando el curso de toda la historia.

Este viaje se convirtió en uno de los mayores y mejores logros de la historia, transformando la economía, el comercio, la astronomía y la comprensión del mundo.

Este hecho no puede ser olvidado por lo que lograron en nombre del rey Carlos V, pues los exploradores entraron en la historia, pasando por diversas dificultades, disturbios, enfermedades, hambre e intentos de disturbios, razones que casi hicieron que el viaje se arruinara.


Lea también:

Las rutas migratorias más peligrosas del mundo.

Famosas corridas de toros prohibidas, entiéndelo.


Estos sufrimientos ganan mayor protagonismo en esta representación de su misión, aumentando así toda la credibilidad del hecho.