Publicidade - OTZAds

Para empezar, si eres hábil y te gustan las artes, InColor es una aplicación que puede ayudarte a expresar tus habilidades como pintor.

Y garantizar tu diversión con solo usar la pantalla de tu dispositivo móvil.

Publicidade - OTZAds

Dirigido a colorear de una manera práctica y rápida, sin proporcionar ese dolor mendimable en las muñecas, llenando una determinada zona con el color elegido en un solo clic.

Consiguiendo cientos de colores e infinidad de ilustraciones, siempre actualizadas para que no pierdas ninguna oportunidad de expresar tu arte pictórico.

Publicidade - OTZAds

Contiene una interfaz simple, que le brinda acceso que no necesita ser ningún artista profesional para usarlo.

Para aquellos interesados en ingresar a esta rama del espacio artístico, la aplicación es interesante porque lanza combinaciones de colores para que obtengas más conocimiento.

Además, InColor puede ser utilizado por niños, que pueden pasar algún tiempo mostrando toda su habilidad y creatividad.

Publicidade - OTZAds

InColor y sus funciones

Con la función de interactividad, la aplicación de opción de usuario es parte de una comunidad que puede obtener más información sobre el arte juntos.

Teniendo la opción de compartir su trabajo realizado, siendo posible encontrarlos en primer acceso, dibujos sencillos para ir adaptándose a todas las funciones disponibles, o arriesgarse en algunos más elaborados, como Personas, Pájaros o Flores.

Publicidade - OTZAds

En un primer momento, puede centrarse en colorear, gracias a la gran cuadrícula que ofrece la app consiguiendo una mejor percepción de los colores.

Después de eso, el usuario puede alcanzar niveles más altos.

Expresa tus habilidades como pintor con InColor.
Expresa tus habilidades como pintor con InColor.

Cuando entres en la herramienta, verás que tienes varias funciones, como la biblioteca que es la sección principal porque los dibujos que buscas estarán todos ahí.

En la parte de creación, la persona tiene total libertad para asumir riesgos y mostrar toda su creatividad importando cualquier ilustración, dibujando libremente, creando pixel arts o un mandala por ejemplo.

Además, en la función “Mi Trabajo” verás que aquí es donde se guardan tus creaciones de color, pudiendo elegir entre tus obras favoritas y permitiendo que la gente te reconozca explorando esta sección especial tuya.

Así mismo en la comunidad “Inspiración” podrás visitar y descubrir cientos de obras de otros usuarios que también tienen el amor por este arte.

Al seleccionar a tus usuarios favoritos cada vez que subas algo nuevo, tendrás la opción de motivarlos ayudando de una manera muy especial en tu trabajo.

También permite enviar mensajes en la aplicación, de esta manera tendrás contacto con otros creadores, pudiendo intercambiar ideas y experiencias.

Disponible para Android e iOS.

Menú para colorear

Tan pronto como elija el dibujo que coloreará, la aplicación le traerá algunas características.

Se mostrarán varias opciones en el menú.

Por ejemplo, Mis paletas, Degradado lineal, Degradado radical y Texturas.

Verás que cada uno de ellos mostrará color por tono, descifrando los efectos que tienes en la ilustración.

Dependiendo de lo que quieras hacer, puedes añadir textura, profundidad o dinamismo.


Lea también:

Cómo cuidar mejor el medio ambiente, compruébalo.

Esqueleto humano 3D: vea las aplicaciones que permiten esta visualización.


Después de eso, elija entre las diversas opciones de su pincel, como “olla de tinta” la que llena el espacio al instante, “Borrador” para hacer las correcciones necesarias, o incluso “marcador” para hacer la pintura de áreas más pequeñas, con efecto suavizado, emulando el marcador en la hoja.