Publicidade - OTZAds

Sabemos que el cuidado del medio ambiente es una de las principales actividades responsables que deben tener los habitantes del planeta.

Hoy en día en el mercado digital, encontramos numerosos tipos de aplicaciones que nos ayudan a cuidar el medio ambiente transformando algunos malos hábitos tanto para nuestro propio bienestar como para el bienestar de quienes nos rodean.

Publicidade - OTZAds

Así que hemos llegado en este post, os presentamos algunas de las numerosas aplicaciones disponibles que nos ayudarán a cuidar mejor nuestro entorno en las tareas de nuestro día a día.

Con una amplia variedad de alternativas eficientes y una actividad ecológica sostenible, ayudando así a que el mundo sea un poco mejor en diversas áreas.

Publicidade - OTZAds

Globo Verde

Green Globe seguramente lo ayudará a encontrar todo tipo de servicios turísticos sostenibles, sin importar dónde se encuentre.

Cómo cuidar mejor el medio ambiente, compruébalo.
Cómo cuidar mejor el medio ambiente, compruébalo.

Ofreciendo una amplia selección de resorts sostenibles, centros de conferencias, atracciones, experiencias turísticas y hoteles.

Grenn Globe es un líder en la certificación de negocios de viajes y turismo sostenibles, lo que lo lleva a negocios de viajes que contribuyen activamente a un mejor futuro de las personas y los lugares que visita.

Publicidade - OTZAds

Con numerosas descripciones de eventos de este tipo, la aplicación le permite hacer reservas.

En este sentido, sus miembros pasarán por un cuestionario para asegurarse de que cada servicio ofrecido dentro de la app está en línea con todas las medidas ambientales y ecológicas correctas.

Publicidade - OTZAds

Todos los miembros están certificados bajo 40 criterios y han sido aceptados a nivel mundial como una definición sostenible de turismo.

Mirubee

Fue creado por una empresa española, teniendo como función ser un contador eléctrico para su electrónica doméstica.

Ofreciendo curiosamente los datos sobre el consumo eléctrico de cada electrodoméstico que tengas en tu hogar por separado, en forma de varios tipos de gráficos.

Además, contiene información sobre cómo aumentar eficientemente el consumo de electricidad, con una disminución en los costos de sus facturas.

Disponible en la App Store.

Sí, consiguiendo reducir los residuos contaminantes generados para el medio ambiente.


Desperdiciar

De forma integral y didáctica, Residuos ayuda a la correcta y eficiente separación de todo tipo de residuos.

Por ejemplo, cartón, plásticos, hierro, metal entre otros.

Con la opción de poder imprimir pegatinas para colocar en cada contenedor de forma personalizada.

Otra función es informar sobre cualquier tipo de basura que se pueda reutilizar en tu hogar y cuáles se desechan con precisión.

Consejos ecológicos

Ofrecer diversos tipos de cuidados que se centran en el cuidado del suelo, el agua, el manejo de ciertas sustancias peligrosas, el reciclaje de residuos y otros consejos importantes para la ayuda ambiental.

Green Tips App es una gran aplicación para fomentar una vida más sostenible.

Hora del baño

Si la intención es disminuir el gasto de agua esta app es una excelente opción.

Con ella el usuario consigue reducir el tiempo que pasa por debajo de la ducha con un tiempo de 4, 8 o 12 minutos después de abrir la ducha.


Lea también:

Entiende un poco más sobre Cosme y Damian.

Esqueleto humano 3D: vea las aplicaciones que permiten esta visualización.


Pasado ese tiempo elegido la app envía alertas para que la persona sepa que la hora del baño ha terminado.