Publicidade - OTZAds

Hoy en día, si desea comprar en línea, sepa que hay apps para probar joyas, vale la pena verificar antes de cerrar la compra.

Estas herramientas disponibles le permiten probar joyas virtualmente antes de comprarlas.

Publicidade - OTZAds

Algunos de los más populares incluyen:

Tryon –

La aplicación Tryon es una aplicación de moda que permite a los usuarios probarse virtualmente ropa y accesorios antes de comprarlos.

Publicidade - OTZAds

Utiliza tecnología de realidad aumentada para crear una experiencia de prueba virtual, lo que permite a los usuarios visualizar cómo quedaría un atuendo o accesorio en su cuerpo.

Funciona así: el usuario se hace una foto y selecciona la prenda o accesorio que quiere probarse virtualmente.

Luego, la aplicación superpone la imagen de la pieza seleccionada en la imagen del usuario en tiempo real, lo que permite al usuario ver cómo se vería la pieza en su cuerpo.

Publicidade - OTZAds

El usuario puede ajustar la posición y el tamaño de la pieza para garantizar un ajuste perfecto.

Además de ayudar a los usuarios a tomar decisiones de compra más informadas, la aplicación también puede ser una herramienta divertida para probar nuevas tendencias o estilos.

Publicidade - OTZAds

Tryon ha sido cada vez más popular en tiendas de moda en línea y aplicaciones de compras, ayudando a mejorar la experiencia de compra del usuario y reduciendo las tasas de devolución.

Esta aplicación te permite probar diferentes estilos de joyería, incluyendo anillos, pendientes, collares y pulseras, utilizando la realidad aumentada.

Jewelfie –

Con Jewelfie, puedes tomarte una selfie y probar diferentes estilos de pendientes, collares y piercings usando realidad aumentada. También puede compartir sus fotos con amigos y familiares para obtener opiniones.

CaratLane –

CaratLane es una joyería online que ofrece una app de realidad aumentada para ayudarte a probar sus productos.

La aplicación le permite probar diferentes estilos de anillos y aretes en su propio dedo u oreja.

Permitiendo al usuario comprar joyas de oro, diamantes y gemas en línea.

Ofrece una amplia gama de diseños de joyería únicos que son creados por sus diseñadores internos.

Interfaz fácil de usar y permite a los usuarios encontrar fácilmente las gemas que desean a través de funciones intuitivas de navegación.

La aplicación también ofrece funciones de personalización, lo que permite a los usuarios crear sus propias piezas de joyería.

Disponible para Android e iOS.

GlamAR –

Esta aplicación utiliza la realidad aumentada para permitirte probar diferentes estilos de maquillaje y joyas.

Puedes ver las joyas en tu propia cara y ver cómo se ven diferentes en el maquillaje.

Perfect365 –

Perfect365 es una aplicación de maquillaje que también ofrece funciones de realidad aumentada para experimentar la joyería virtualmente.

Puede ver diferentes estilos de aretes, collares y tiaras en su propia cara y ajustar el tamaño y la posición de las joyas


Lea también:

Las mejores aplicaciones de karaoke.

Ver películas y series con aplicaciones.


Estas aplicaciones pueden ser útiles para ayudarlo a visualizar cómo se verán las joyas antes de comprar, lo que puede ser especialmente útil si está comprando en línea y no puede probar las piezas en persona.