Publicidade - OTZAds

Como ya sabemos, el mundo del deporte gira en torno a valores económicos elevados, conoce a los jugadores más caros a través de este post.

Las cifras solo aumentan a medida que pasa el tiempo, por lo que es posible que nos sorprendamos de alguna manera al averiguar la cantidad que reciben algunos de los jugadores al final de cada mes o temporada.

Publicidade - OTZAds

Vea algunos casos de jugadores y atletas que hacen apuestas millonarias para actuar en un equipo.

El primero en este ranking es el francés Mbappé, que tras tener su contrato renovado por el reconocido Paris Saint-Germain, el jugador ya superó a Lionel Messi, quien fue responsable del primer lugar de esta lista y se convirtió en el jugador con el pase más caro del mundo este año.

Publicidade - OTZAds
Jugadores más caros del mundo.
Jugadores más caros del mundo.

Negando la invitación para jugar en el Real Madrid, el jugador simplemente duplicó su facturación en comparación con la temporada pasada.

Este título del salario más alto del mundo venía dado por los ingresos de nada más, nada menos que 50 millones de euros anuales, es decir, 278 millones de reales.

Por si fuera poco, Mbappé sigue recibiendo una bonificación de 100 millones de euros por su firma del contrato, solo con este pequeño detalle, el jugador factura al menos 150 millones de euros este año.

Publicidade - OTZAds

Fuera de que por la fama ganada este valor solo puede aumentar debido a la publicidad en la que pueden participar y tener otras fuentes de ingresos en su vida privada.

Actualmente el segundo puesto lo ocupa el brasileño Neymar, que recibe una cantidad de 3 millones de euros mensuales (14,1 millones de reales).

Publicidade - OTZAds

Esa es la cantidad bruta, sin incluir los premios adicionales otorgados por el equipo francés PSG en el que viste la camiseta desde 2017, tan pronto como dejó barcelona.

Según el diario francés L’Equipe, renovando su contrato con el PSG hasta 2025 el jugador obtuvo un generoso aumento en su salario, además del bono de R $ 313 millones.

Luego el tercer lugar en el ranking fue con el argentino Messi, poseedor de siete balones de oro, fue elegido por Forbes como el jugador que más dinero ganó en el mundo este año.

Haciendo 130 millones de dólares, aproximadamente 668 millones de reales.
En cuarto lugar, lo más destacado es Gareth Bale, del Real Madrid, que juega en el lateral derecho y tiene una facturación de 24 millones de euros anuales, unos 189 millones de reales.

Para cerrar la lista, el top 5 se quedó con Cristiano Ronaldo, ganando 31,6 millones de euros al año para el Manchester United.


Lea también:

Copa Mundial de Qatar: Vea algunos países participantes.

Bolsa de valores de EUA: Comprenda.


Aunque en quinta posición, el jugador ocupa la segunda posición en el ranking Forbes, pues es el que más dinero ha ganado esta temporada debido a diversos medios publicitarios y merchandising.