Publicidade - OTZAds

Vuelo Alto, una de las películas más vistas actualmente en Netflix, trae la historia de un ojeador de baloncesto profesional.

El actor cómico Adam Sandler recurrió a su deporte favorito, contando con la participación de numerosos jugadores reales, como es el caso de Juancho Hernangómez, deportista profesional español, que interpreta a Bo Cruz.

Publicidade - OTZAds

Que Juancho participara inicialmente en la producción de la película no parecía una buena idea.

Esto se debe a que su enfoque en particular estaría en su carrera como jugador de baloncesto, que siempre ha sido su prioridad.

Publicidade - OTZAds

Por lo tanto, inicialmente no se sintió atraído por la oferta de participar en Vuelo Alto con el actor Adam Sandler.

El atleta de la NBA (liga profesional de baloncesto en Norteamérica) que actualmente juega para los Utah Jazz, también reveló que su agente intentó pruebas para que apareciera en la película antes de la pandemia, pero no aceptó y negó durante 5 meses, en su momento debido al enfoque en su carrera en el deporte.

Sin embargo, con la aparición de la pandemia del Covid-19 ya que generó cambios drásticos en el mundo, el deportista decidió plantearse la propuesta inicial de protagonizar la película con Adam Sandler en la plataforma.

Publicidade - OTZAds
Vuelo alto: Película exitosa en Netflix.
Vuelo Alto: Película exitosa en Netflix.

Al principio no estaba del todo convencido de su participación, pero lo que cambió el curso de la decisión, fue el tema central de la historia que se contaría, con esto hizo poner fin a su duda.

El jugador recuerda que estaba en cuarentena en casa de su hermano, y muy aburrido por la paralización de los partidos de baloncesto, por lo que fue la hermana la que más le animó a audicionar.

Publicidade - OTZAds

Juancho creó una gran relación con Adam, quien hizo que todo fuera mucho más divertido y sin duda facilitó las cosas.


Lea también:

Gripe española: Obtenga más información sobre esta pandemia mortal del siglo 20.

Val d’Aran, conoce este hermoso pueblo en Francia.


Dirigida por Jeremiah Zagar, la experiencia se volvió muy agradable, aunque no sea un actor profesional, afirma que si aparece otra oportunidad en el futuro con Zagar y Sandler participaría sin siquiera pensarlo.