Publicidade - OTZAds

En primer lugar, este trabajo tiene un gran beneficio porque le permite lidiar con un horario satisfactorio en el Mercado Libre.

Sin embargo, como cualquier otro trabajo, se deben cumplir algunos requisitos, los cuales pueden cambiar según el país en el que te encuentres, como Colombia, Argentina, Venezuela, entre otros.

Publicidade - OTZAds

Ahora si vives en México, este post es para que conquistes este post.

Trabajar como repartidor en Mercado Libre México tiene numerosas ventajas.

Publicidade - OTZAds

Uno de ellos, como se mencionó anteriormente es el horario, puedes ser un empleado independiente, hacer tu propio horario y recibir un promedio de al menos 1000 pesos por día.

Esta vacante no está abierta todo el año, así que quédese en esta publicación y le mostraremos todo lo que necesita saber para asegurar esta vacante.

Sabemos que la cantidad de lugares para la entrega es enorme, y si usa su propio automóvil, ahorra tiempo al momento de la entrega.

Publicidade - OTZAds
Repartidor en Mercado Libre México - descubre lo que necesitas hacer para ser uno de ellos.
Repartidor en Mercado Libre México – descubre lo que necesitas hacer para ser uno de ellos.

¿Qué es esta empresa?

Mercado Libre México es una plataforma que opera en línea y está disponible para todos los vendedores alrededor del mundo para ofrecer sus productos y mercancías de manera segura a los usuarios.

Por ejemplo, ropa, accesorios, CDs, herramientas, libros, zapatos, entre otras cosas.

Publicidade - OTZAds

El mensajero de la empresa contacta a los vendedores y transporta su mercancía al lugar específico que se acordó con el comprador en el momento de la venta.

Así que, para ser uno de los responsables de estos envíos, debes cumplir con algunos requisitos.

Primero, vaya a la empresa y solicite el trabajo.

O ponte en contacto directamente con aquellas personas que tienen los productos a la venta, la mayoría de las veces son pequeñas empresas que fácilmente pueden llegar a un acuerdo.

Otra opción sería utilizar Mercadoenvíos Flex, con el cual los vendedores podrán contactarte directamente para entregarte mercancías que ya han sido vendidas.

Algunos de los requisitos

Es importante que tengas un celular inteligente y siempre tengas la batería llena en tus manos.

Disponer de vehículo propio, ya que en caso de trabajar con vehículo de empresa, podrán ofertar en un horario de trabajo concreto.

Es importante tener una cuenta en Mercado Pago o Mercado Livre.

Si aún no lo has habilitado, descarga la app de Mercadoenvíos Flex, y mantén siempre abierta la sesión a través de la web app.

En cuanto al importe que se paga por cada envío, dependerá de cómo estés trabajando, ya que si vas por tu cuenta, el mensajero tendrá que acordar el valor con el vendedor.

En cambio, si estás trabajando para la empresa, esta cantidad dependerá del contrato y de las condiciones que te haya ofrecido la empresa.

Otro factor muy importante es la seguridad.

Los conductores que realizan entregas casi siempre trabajan desde sus automóviles o motocicletas, según el tamaño y la cantidad de paquetes que entregarán ese día.

Así que es un alivio saber que la seguridad del mensajero y del paquete están garantizadas.


Lea también:

Amplifica el volumen de tu teléfono haciendo uso de aplicaciones.

Ahora puede leer mensajes de WhatsApp ya eliminados a través de Notisave.


Por último, como ya has visto, ser repartidor de Mercado Libre México es una profesión muy codiciada, no dudes en empezar a trabajar por tu cuenta, sin jefes ni estrés.