Publicidade - OTZAds

He aquí, en un momento u otro surge una nueva controversia que involucra a McGregor que ha estado en las noticias antes.

El luchador irlandés es siempre un personaje en temas controvertidos, tanto por el juego de burlas antes de una pelea, como por la confusión causada en el mundo.

Publicidade - OTZAds
Controversia que involucra a Mc Gregor, échale un vistazo.
Controversia que involucra a Mc Gregor, échale un vistazo.

Recibir varias acusaciones graves, como racismo, acoso sexual y lesiones corporales generando demandas multimillonarias.

Esta vez el irlandés, volvió a ser noticia por una acusación hecha por una mujer que asegura haber sido agredida por la estrella de UFC con insultos, puñetazos, patadas y amenazas dentro de un yate en Ibiza en España.

Publicidade - OTZAds

Publicado originalmente por el Mallorca Daily Bulletin, se dice que la noticia del presunto asalto fue en julio de 2022, durante una de las varias celebraciones del cumpleaños del luchador.

En ese momento, estaba en la región recuperándose de la lesión en la pierna que sufrió a mediados de 2021 durante la pelea contra Dustin Poirier.

Otros casos.

A partir de 2016, cuando la primera semana, el luchador publicó una foto con máscaras ninja y apuntando un arma de fuego a través de la ventana del automóvil.

Publicidade - OTZAds

Pero la policía irlandesa decidió no investigar la posesión de un arma, por lo que la “ostentación” quedó en nada.

Ya en agosto del mismo año de 2016 Conor protagonizó un alboroto generalizado, provocando que el evento terminara con antelación.

Publicidade - OTZAds
Controversia que involucra a Mc Gregor, échale un vistazo.
Controversia que involucra a Mc Gregor, échale un vistazo.

En noviembre, en otras ruedas de prensa el peleador le quitó el cinturón a Eddie Álvarez, su actual rival en esa edición de Ultimate, pero el estadounidense no estuvo presente.

Tan pronto como Álvarez regresó a la conferencia de prensa, recuperó su cinturón de las manos de Gregor y Dana White tuvo que permanecer entre los luchadores, evitando una pelea antes de la hora.

En noviembre de 2017, McGregor, que acompañaba a algunos de sus compañeros, hasta que uno de ellos Charlie Ward ganó por nocaut, Gregor saltó sobre la parrilla y saltó al octágono para celebrar, hasta que el árbitro Marc Ggoddard advirtió a la estrella, quien generó una gran furia, empujando al árbitro incluso después de ser inmovilizado por varias personas.

Otro evento importante fue en abril de 2018, cuando el luchador atacó un autobús de UFC que contenía a varios otros luchadores, lanzándole un carro de carga.

En el impacto, el autobús rompió la ventana y dos de los combatientes fueron alcanzados por la metralla, lo que les impidió luchar en el evento.

McGregor se retiró de la escena, pero se entregó en la noche a las autoridades, y fue detenido por la policía de Nueva York.

Confira outras noticias no Jornal-Livre.