Publicidade - OTZAds

Primero, aprenda cómo hacer reparaciones y mantener los automóviles de manera simple y rápida con la ayuda de aplicaciones.

Si eres de las personas que se confunden con esas luces que aparecen en el salpicadero del coche, estás en el lugar indicado.

Publicidade - OTZAds

Después de todo, no todo el mundo entiende de todo cuando se trata de coches y con eso terminan teniendo en la mano un vehículo poco fiable con el tiempo.

En esta publicación, le presentaremos algunas opciones de aplicación que seguramente lo ayudarán de alguna manera a realizar su mantenimiento automotriz.

Publicidade - OTZAds

Con ello, estimula para mejorar la prevención del coche, con dispositivos más recurrentes y funcionales de tu día a día, como tu dispositivo móvil.

Estas aplicaciones tienen diferentes propuestas, que van desde los procedimientos hasta el registro de gastos.

Sin embargo, el enfoque principal estará en temas como diagnóstico mecánico, monitoreo financiero, registro de eventos y referencia técnica.

Publicidade - OTZAds

Echa un vistazo y elige el que más se identifique con tu día a día.

Carrorama

Ya muy solicitado, Carrorama está disponible de forma gratuita para los usuarios del sistema operativo Android y iPhone (iOS).

Publicidade - OTZAds

Al ser una app de gestión, permite al usuario tener acceso al registro y seguimiento de todos los costes, suministros, personalizaciones, reparaciones entre otros trámites y gastos del vehículo.

Al registrarse esta información, la propia aplicación elabora informes y también gráficos, facilitando así las decisiones, los cambios en el presupuesto del coche y los recortes.

Reparaciones de automóviles por teléfono celular.
Reparaciones de automóviles por teléfono celular.

En este sentido, proporcionando al propietario una mayor conciencia financiera.

Con esto, haciendo que desarrolle una mayor condición económica y responsable.

En principal sobre recordatorios de funcionalidad ayudando al propietario a cumplir con algunos mantenimientos ya programados, pagar cuotas, multas entre otros.

Engie

Con esta herramienta damos un salto de las finanzas a la mecánica.

En este caso, engie se centra en todas las características de diagnóstico del vehículo que se combinan con la tecnología OBD y requieren el emparejamiento con un accesorio especial.

Disponible de forma gratuita para usuarios de sistemas operativos Android y iPhone (iOS).

Este accesorio mencionado anteriormente es un escáner automotriz, comprado en el sitio web del desarrollador.

Esto es para observar la compatibilidad con el sistema operativo de su dispositivo móvil.

Con esto, el escáner se conecta a la entrada OBD, estando disponible en una gran mayoría de modelos gasolina desde el año 2002, y diésel desde el año 2005.

Ahora, con este escáner ya conectado al vehículo y emparejado con el teléfono, simplemente ejecute el diagnóstico en la aplicación.

Verás que en aproximadamente 30 segundos, la aplicación es capaz de identificar posibles problemas eléctricos, mecánicos e incluso con la suspensión.

Fuelius

La tarea principal de esta herramienta es hacer un seguimiento exhaustivo del kilometraje de su vehículo.

Con esto, el uso puede observar de cerca los costos, administrando y ofreciendo estadísticas importantes para la interacción con el vehículo.

Dirigido a priorizar insights y recursos enfocados a todos los ahorros que se pueden generar a partir del combustible.

Muy bien valorado entre sus usuarios más de 1mi+ de descargas y con 4,5 sobre 5 estrellas.


Lea también:

Mira escaneos de telenovelas sin internet.

Obtenga su RFC gratis usando su CURP.


Disponible solo para usuarios de Android, de forma gratuita.