Publicidade - OTZAds

Conoce las mejores aplicaciones disponibles y aprende a descargar videos de TikTok en tu celular facilmente.

En primer lugar, es prácticamente imposible que alguien en esta vida no haya visto al menos un video de la plataforma TikTok.

Publicidade - OTZAds

Al ser una aplicación china, fue diseñada en 2016 para crear y compartir vídeos cortos en formato vertical y que el usuario pueda añadir tantos sonidos y filtros como desee.

Contando como propietaria a la empresa china Byte Dance, se hizo viral, esto debido a la gran cantidad de personas que quieren descargar estos videos de TikTok, y con esto le traen una gran popularidad.

Publicidade - OTZAds

Por lo tanto, los videos que se ven dentro de la plataforma pueden ser interesantes y querer verlo solo una vez es casi imposible.

Para poder compartir este contenido con amigos y familiares, lo ideal es descargar el archivo.

Pero no todas las personas saben cómo hacer esto, en este post llevamos todo el paso a paso que necesitas saber para hacerlo de forma fácil y rápida.

Publicidade - OTZAds

Aun sabiendo que hay otro tipo de páginas donde estos vídeos también están disponibles para su visualización, tiktok es sin duda uno de los favoritos y que mantiene la mayor competencia.

Todo ello gracias a las nuevas actualizaciones realizadas por Facebook, Snapchat, Instagram y Twitter, en las que cualquiera puede subir y realizar los vídeos.

Publicidade - OTZAds

Pero, las herramientas únicas de la plataforma, hacen que el resto de los videos se conviertan en algo temporal, como música, efectos, filtros y varios otros.

Incluso con las otras aplicaciones que tienen herramientas similares, cada una sirve a sus usuarios de una manera única y según ellos las que se pueden usar en TikTok se vuelven superiores.

Echa un vistazo al paso a paso para descargar videos de TikTok

Para hacer esto, hay dos opciones extremadamente simples.

Aprende a descargar videos de TikTok
Aprende a descargar videos de TikTok

Ser por apps o desde una aplicación diferente.

A través de la aplicación es necesario iniciar sesión en tu cuenta (si no la tienes, hazlo a tiempo) porque no puedes descargar ningún contenido sin antes confirmar tu usuario exclusivo.

Selecciona el vídeo y deja que se reproduzca, para poder compartirlo, verás que esta opción aparece en el lado derecho de la app, después de abrir el vídeo.

Pero en este caso, en lugar de compartir con otra red, el usuario deberá hacer clic en “guardar video”.

Después de eso, simplemente presione el video y automáticamente tardará unos 30 segundos en descargarse, para que pueda tener acceso a él cuando lo desee.

Paso a paso desde otra aplicación

En este otro caso, la opción es bien conocida porque poco utilizada, que sería descargar videos de TikTok con aplicaciones de terceros.

Se utiliza principalmente para descargar videos sin ninguna marca de agua (que es ese logotipo dado por el autor original del video), con el objetivo de crear su marca registrada, ya que es importante respetar la integridad y autenticidad de los creadores del contenido.

Para hacer esto, haga clic en compartir, copie el enlace y péguelo en otra aplicación.

Una vez hecho esto, la descarga ya comienza a hacerse al instante.


Lea también:

Aprende a convertir foto en dibujo a lápiz.

Enseñe múltiples historias biblicas a sus hijos.


En poco más de 30 segundos, este video descargado ya aparecerá en la galería de su dispositivo móvil.