Publicidade - OTZAds

Conoce las mejores aplicaciones disponibles para encontrar grupos de WhatsApp en tu celular simple y fácilmente.

Hoy en día, ustedes que usan WhatsApp ya tienen varios grupos activos en su aplicación para enviar mensajes a amigos y familiares.

Publicidade - OTZAds

Sin embargo, ahora puede incluir grupos públicos en la aplicación, sin que se le pida que solicite al administrador.

Aunque estos grupos están destinados a permanecer privados para conocidos y amigos, otros administradores pueden permitir que cualquier otro usuario forme parte de sus grupos públicos.

Publicidade - OTZAds

Para que esto suceda es sencillo, basta con compartir los enlaces de invitación en la aplicación o incluso en diferentes sitios de Internet.

Así, en este sentido, puedes insertar los grupos activos de tu preferencia en esta plataforma, simplemente recibiendo la invitación a través del enlace, ya que la app de conversación no tiene opción de búsqueda para ellos.

De esta manera, en este post sabrás cómo y dónde encontrar enlaces a estos grupos adecuados.

Publicidade - OTZAds

Hemos enumerado algunas de las aplicaciones y sitios web más utilizados para esta hazaña, con toda la información necesaria para obtener enlaces a diferentes grupos activos en WhatsApp, que vale la pena echarle un vistazo.

WhatsGroupLink.com

Aquí puedes encontrar una lista actualizada de los grupos públicos de WhatsApp de los que formas parte.

Publicidade - OTZAds

Simplemente seleccione una categoría en la parte superior de la página, o desplácese hacia abajo, allí la lista ya estará disponible.

Tumblr

En el buscador, pon “enlaces a grupos de WhatsApp”, allí podrás encontrar posts donde personas publiquen enlaces a estos grupos, pudiendo incluso participar en blogs dedicados a compartir grupos en WhatsApp activo.

Vea cómo encontrar grupos de WhatsApp por apps
Vea cómo encontrar grupos de WhatsApp por apps

Reddit

En este sitio, puede obtener los enlaces simplemente buscando “Enlaces de grupos de WhatsApp”, después de eso ordenar los resultados en los que se publicó recientemente y puede ser parte de esos grupos activos en WhatsApp que se está compartiendo.

Aplicación disponible para Android.

Gruposwats.com

Logrando poner a disposición de los grupos activos más de 130.000 enlaces en la app de conversación, aquí en este sitio puedes publicar tu grupo.

Para ello, comprueba y elige el grupo por categoría o incluso por nombre.

Valorado por sus usuarios con 5 de 5 estrellas.

Únete a grupos – JCWhatsGroup

Aplicación disponible para tener acceso a grupos de WhatsApp de forma sencilla.

Simplemente dirija al usuario al menú superior izquierdo en el área de búsqueda, seleccione una categoría y guarde el estado de WhatsApp.

Después de eso, en casa encontrarás en la esquina inferior derecha un botón, que te permitirá agregar nombre, imagen y enlace del grupo que deseas compartir.

Whats Group Link – Únete a grupos activos

Una vez que tengas el primer acceso a esta app, ya encontrarás una lista de grupos activos en WhatsApp, con su respectivo nombre e imagen.

Para encontrar por categoría, solo tienes que acceder al menú que se encuentra en la esquina superior izquierda, una vez que lo hayas hecho, elige el grupo que prefieras.

Otra opción que ofrece la aplicación es compartir tu grupo de WhatsApp.

Grupo Zap

Al ser una aplicación brasileña, el idioma configurado disponible será en portugués.

Justo en la página de inicio de acceso, el usuario encontrará un menú de categorías, que se puede elegir y llevarlo a otra página donde tendrá una gran cantidad de diferentes grupos activos en WhatsApp.


Lea también:

Las mejores apps de control remoto en dispositivos móviles.

Aplicaciones más utilizadas para medir la presión arterial.


En el menú superior izquierdo, encontrará una lista de más categorías.

Con esto, el usuario puede agregar su propio grupo o encontrar un grupo específico.