Publicidade - OTZAds

Se quieres poner una contraseña en tu WhatsApp, conoce las mejores aplicaciones para hacer eso facilmente.

En primer lugar, WhatsApp siempre ha sido sorprendente y nos ha traído novedades con características cada vez más interesantes.

Publicidade - OTZAds

A pesar de que los usuarios ya están pidiendo esto durante mucho tiempo, no se han molestado en crear una contraseña de WhatsApp dentro de la propia aplicación.

Sin embargo, incluso si no hay forma por ahora de que se pueda usar oficialmente, todavía es posible crear una contraseña de WhatsApp a través de aplicaciones de terceros.

Publicidade - OTZAds

En este artículo, le presentaremos algunos de estos para que las conversaciones privadas continúen de esta manera.

Bloqueador de aplicaciones – AppLocker

Con esta aplicación, podremos mantener intacta la privacidad de nuestra conversación.

La plataforma contiene una interfaz simple, que nos permite realizar la creación de una contraseña para WhatsApp y otras aplicaciones.

Publicidade - OTZAds

Una vez obtengamos el primer acceso a AppLocker deberemos elegir un patrón de bloqueo, un PIN o escanear nuestra huella dactilar si el dispositivo móvil lo permite.

El siguiente paso es seleccionar esa app a la que no queremos que nadie tenga acceso, en nuestro caso, WhatsApp, pero cualquier otra puede ser bloqueada.

Publicidade - OTZAds

Disponible para los usuarios del sistema operativo Android, la aplicación tiene una calificación de 4.4 de 5 estrellas y tiene un tamaño de 43M.

AppLock – Bloqueo de aplicaciones

Entre las apps más populares que nos ayudan a mantener nuestra privacidad se encuentra la AppLock disponible de forma gratuita.

Aprende a poner una contraseña en WhatsApp
Aprende a poner una contraseña en WhatsApp

Con ella podemos establecer un patrón, utilizar la huella dactilar o el código para realizar el desbloqueo de ciertas aplicaciones.

Contiene opciones extra importantes, como si alguien intenta obtener acceso a su aplicación bloqueada, toma una foto con la cámara frontal y ya la envía directamente al correo electrónico registrado.

O puede ocultar este hecho de que contiene una aplicación bloqueada, en su lugar aparecerá un mensaje falso de “error”.

Disponible para usuarios del sistema Android y calificado por más de 900,000 personas, obteniendo 4.5 estrellas sobre 5.

AppLock inteligente

Una buena opción para las personas que desean crear su contraseña de WhatsApp, pero no tienen mucho espacio de almacenamiento disponible.

Para hacer esto, establezca una contraseña y agregue WhatsApp a su lista de aplicaciones bloqueadas.

Una vez hecho esto, tan pronto como alguien intente abrir su aplicación, encontrará un bloqueo gráfico, que para ser liberado necesitará una llave.

Bloqueo de Applock

Simplemente, cuando abra la aplicación y establezca un valor predeterminado, accederá automáticamente a sus aplicaciones personales ya bloqueadas.

Si lo prefiere, puede configurar el icono de esta aplicación para que sea su calendario o reloj para que nadie pueda ver su instalación.

Con Applock Lock el usuario, puede bloquear todo tipo de apps, siendo redes sociales, buzón de voz, SMS e incluso galería de fotos.

WhatsApp para iPhone (iOS)

Aunque aún no han ingresado una contraseña de bloqueo dentro de la propia aplicación, los usuarios de iOS también tienen una opción.

Simplemente vaya a Privacidad / Desbloqueo facial / Huella digital.


Lea también:

Aplicaciones disponibles para ver televisión grátis.

Aplicaciones para saber el sexo del bebé aún en el útero.


Si su dispositivo móvil lo admite, se pueden usar estos dos métodos.

Para los usuarios de Android, esta opción no está disponible, lo mejor que puede hacer es usar algunas de las apps mencionadas anteriormente.