Publicidade - OTZAds

De antemano ya sabemos que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones, varias herramientas dirigidas al deporte. Entre las infinitas posibilidades está aprender a pelear boxeo en tu casa.

Ya sea porque no tienes ese tiempo para asistir a algún tipo de Centro de Capacitación especializado, o incluso por falta de dinero.

Publicidade - OTZAds

Entrenar en la comodidad de su hogar a través de aplicaciones puede ser una gran opción, y de esa manera, manténgase al día con su ritmo de aprendizaje a la ligera.

Si esta inquietud te interesa, continúa en este post porque enumeramos algunas opciones de aplicaciones que te permiten entrenar cuando quieras y donde quiera que estés.

Publicidade - OTZAds

Sin tener que ir al gimnasio, estas apps cuentan con información sobre técnicas de defensa personal y te ayudan a mantener un buen acondicionamiento físico, que es sumamente necesario para tu buena salud.

PunchLab

Combinando técnicas de boxeo y kickboxing, PunchLab presenta entrenamientos interactivos llenos de acción por parte de entrenadores de clase mundial.

Cuenta con un temporizador para que el usuario pueda rastrear el tiempo y la energía colocada en cada lote con 100 ejercicios orientados a través de audios.

Publicidade - OTZAds

Esta app es una gran opción para empezar a hacer entrenamientos en casa a través de vídeos que te guiarán de forma sencilla y sencilla utilizando la herramienta más grande disponible que tienes alrededor, tu cuerpo.

Por otro lado, con PunchLab el usuario puede combinar otras técnicas de MMA.

Publicidade - OTZAds

Porque tiene diferentes niveles con ejercicios para principiantes o nuevas técnicas para nivel avanzado.

Heavybag Pro

Con Heavybag Pro tienes la impresión de contar con una zapatilla exclusiva en interiores, siendo una de las más buscadas por los admiradores de este arte.

Poseyendo diversos ejercicios y numerosas técnicas bien guiadas para todo tipo de niveles, incluyendo a los más novatos que se están adentrando en el inmenso mundo del boxeo.

Aprende a pelear boxeo en tu casa usando aplicaciones
Aprende a pelear boxeo en tu casa usando aplicaciones

En este sentido, la app se actualiza constantemente para que los usuarios puedan disfrutar siempre de nuevos tipos de entrenamientos y nuevos ejercicios para probar.

Teniendo la opción de hacer combinaciones de ejercicios dados por la herramienta, ensamblando tus series personalizadas de acuerdo a lo que quieras reforzar en el entrenamiento.

La aplicación tiene la versión gratuita y también paga, ambas muy bien evaluadas por los propios usuarios.

El temporizador de asalto de boxeo: asalto de boxeo

La aplicación cuenta con numerosa información útil como temporizador para que el usuario tenga acceso a los tiempos de cada sesión realizada.

Permitiéndole determinar cuántas sesiones se practicarán y cuánto tiempo tomará e incluir algunos descansos para diferentes sesiones.

De una manera diferente, emitiendo notificaciones en formato vibratorio para que la persona no se distraiga durante su entrenamiento.

Si la intención es llevar tu cuerpo a una meta, la práctica de boxeo te dará un entrenamiento fuerte y medido para que puedas lograr ese objetivo de una manera práctica.

De esta manera, manteniendo una rutina de entrenamiento saludable y aumentando tu ritmo según tu tiempo.

Boxhiit

Al ser una aplicación de entrenamiento intercalada de alta intensidad combina técnicas de boxeo y kickboxing, entrenando fuertemente tu peso corporal en un solo entrenamiento.

Siendo uno de los deportes más efectivos para la quema de grasa pudiendo llevar tu cuerpo a su forma ideal haciéndolo más saludable.


Lea también:

Haz tu currículum en el móvil con las aplicaciones gratuitas.

Aprende a tocar el arpa en casa con estas aplicaciones.


Boxhiit contiene más de 200 tipos de ejercicios intensos divididos en 4 categorías.

La aplicación disponible gratuitamente ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a alcanzar sus objetivos.