Publicidade - OTZAds

Si está buscando una aplicación de mapas satelitales para rastrear sus rutas en tiempo real, ha llegado al lugar correcto. Vea el mapa de tu ciudad vía satélite.

Ya sea para facilitar el movimiento de un punto a otro o para trazar una ruta para llegar a un lugar determinado de la manera más fácil haciendo planificación de rutas, que se ha convertido en un lugar común después de usar mapas en línea.

Publicidade - OTZAds

Actualmente para ello una app es la más adecuada, ya que ayudan en el desapego a cualquier lugar haciendo consideraciones sobre ciertas situaciones en tiempo real.

Por ejemplo, accidentes, carreteras bloqueadas temporalmente o congestión.

Publicidade - OTZAds

De esa manera, recalculando toda la ruta para ti.

Hemos enumerado algunas de las aplicaciones más útiles y populares para ver el mapa de tu ciudad vía satélite; ver más.

Google Maps

Por supuesto, en primer lugar viene Google Maps, porque tiene una gran estructura y contiene en su mapeo más de 220 países de todo el mundo.

Publicidade - OTZAds

Mostrar información diversa sobre lugares, empresas, como plazas y parques señalizados en el mapa, incluyendo contar con la evaluación de otros usuarios facilitando el reconocimiento del sitio.

Por ejemplo, si conoces un restaurante, tendrás acceso rápidamente a las sugerencias de los establecimientos que te rodean.

Publicidade - OTZAds

Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, Google Maps le permite navegar en tiempo real, en línea o fuera de línea, siempre que haya descargado los mapas en su dispositivo móvil.

Además, la app permite definir rutas con numerosos puntos de parada, recibiendo información sobre la distancia y todo el tiempo de viaje, ya sea en coche, transporte público o a pie.

La herramienta es tan completa y eficiente que permite al usuario consultar sobre las líneas públicas y todo su itinerario.

Cómo ver el mapa de tu ciudad vía satélite
Cómo ver el mapa de tu ciudad vía satélite

De esta forma, facilitando todo el camino de desplazamiento de la persona.

Disponible para usuarios de sistemas Android y iPhone (iOS).

Waze

Siempre buscando la mejor manera de ser rastreado por el usuario, Waze es ampliamente utilizado en grandes centros urbanos.

La app ofrece información de tráfico, accidentes, policías, obras y otras cosas en tiempo real.

También advirtiendo sobre radares, evitando así multas constantes, la app tiene la opción de escuchar música o podcasts durante todo el recorrido.

Waze le informa en el momento de su llegada a la ubicación deseada en función del tráfico en tiempo real.

Además, el militar encuentra gasolineras donde el valor es más barato que se encuentra en su ruta.

Contiene una función diferente, que es la participación activa de la comunidad de usuarios, por lo que comparten información sobre las condiciones en tiempo real.

Calificado con 4.8 de 5 estrellas y disponible de forma gratuita para usuarios de sistemas Android y iPhone (iOS).

Maps.ME

Herramienta que también permite la búsqueda y navegación sin conexión, que contiene mapas optimizados para ahorrar espacio en la memoria de su dispositivo móvil.

Proporcionar recursos de itinerario y rutas de viaje a través de asociaciones con creadores de viajes, con todos los puntos de interés predefinidos para los destinos más populares.


Lea también:

Aprende a desactivar la ubicación de tu teléfono.

Aprende a hacer Sticker – Stickers para WhatsApp.


Así, permitiendo al usuario no perder ninguna oportunidad, después de eso puede guardar sus lugares favoritos y compartirlo con sus amigos.

Aplicación disponible para usuarios de sistemas Android y iPhone (iOS).