Publicidade - OTZAds

Tenemos personas que a veces hablan más con pegatinas y pegatinas que con sus propias palabras, ¿no?Vea como hacer Stickers para WhatsApp.

Estos llamados Sticker se han convertido sin duda en una de las primeras opciones cuando descargamos stickers en app de mensajería instantánea.

Publicidade - OTZAds

Actualmente se usa healy y desde que llegaron a la aplicación de conversación, las conversaciones nunca han sido las mismas.

En este post, te mostraremos que además de descargar esa enorme cantidad de stickers, también puedes crear tus propios stickers personalizados.

Publicidade - OTZAds

Aplicativo Sticker.ly

Esta aplicación vino a ayudarte a crear tu propia línea de pegatinas para WhatsApp.

Disponible para usuarios de sistemas Android y iPhone (iOS) de forma gratuita.

La aplicación se volvió viral después de que la comunidad de creadores comenzó a compartir y descargar paquetes diariamente.

Publicidade - OTZAds

Contiene una interfaz simple e intuitiva pero aún completa.

En sus últimas versiones la aplicación tiene la capacidad de crear pegatinas animadas.

Publicidade - OTZAds

En este sentido, lo convierte en una gran herramienta para crear tu propio paquete de stickers personalizado para enviar en tu WhatsApp.

Tipos de pegatinas disponibles en Sticker.ly

La aplicación contiene dos tipos diferentes de pegatinas, una de las cuales es estática y la segunda y más utilizada es el lugar animado.

Aprende a hacer Sticker- Stickers para WhatsApp.
Aprende a hacer Sticker- Stickers para WhatsApp.

La función principal de la app es crear imágenes fijas, en caso de que no haya ningún movimiento, pudiendo compartirlas con tus contactos de WhatsApp.

Después de eso, gracias a la nueva versión de WhatsApp el usuario puede usar pegatinas animadas.

Con esto implementado, la herramienta, llevó a los usuarios a desarrollar sus propias pegatinas animadas.

Que se puede descargar en sus últimas versiones.

Por supuesto, hay numerosas aplicaciones disponibles para descargar pegatinas para todas las redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Pero lo que marca la diferencia Sticker.ly que tiene una comunidad inmensa.

Con esto, el usuario puede compartir, exportar, importar sus paquetes, ya sean pegatinas animadas o pegatinas estáticas.

De esa manera, puede optar por cargar sus paquetes en la nube y hacerlos públicos o privados, quién lo elija, y así otros usuarios podrán acceder a su paquete y descargarlos.

Echa un vistazo a sus ventajas

La app Sticker.ly se puede descargar en dispositivos Android y iPhone (iOS) pero hay que tener en cuenta amablemente porque en Android solo se instala en versiones superiores a la 5.0 que requieren un espacio de 38MB.

Ya en iOS versión 12.0 o posterior, necesitaba un espacio de 89.66 MB.

Disponible en varios idiomas como alemán, español, francés, inglés, italiano, ruso, árabe y otros.

Entre las muchas ventajas de esta app está que es gratuita, contiene comunidad, opción para subir tu paquete a la nube, Tecnología autocorte para cortar el fondo unicolor de tu imagen.


Lea también:

Avatoon – Conoce la aplicación para crear tu Avatar.

Conoce la aplicación para convertir foto en caricatura.


Por último, si eres un amante de las pegatinas y pegatinas, ya sabes que tras ellas surgieron, nuestras conversaciones se han vuelto mucho más divertidas y hoy en día no sabemos cómo vivir sin ellas.

Por este motivo, descarga Sticker.ly y miles de nuevos stickers, y ten la oportunidad de crear tus stickers personalizados en pocos minutos.