Publicidade - OTZAds

Por supuesto, hoy en día, tomar fotos se ha convertido en un hábito adquirido por muchos. Vea las mejores aplicaciones de edición de fotos.

Así que para conseguir un mejor resultado, con imágenes bonitas y bien tratadas tenemos la opción de algunas aplicaciones para la edición de fotos.

Publicidade - OTZAds

Esto puede marcar la diferencia, ya sea en tus redes sociales o rindiendo homenaje a esa persona que es importante para ti.

En el caso antiguo para hacer una edición de fotos, necesitábamos tener conocimientos en varias herramientas que se necesitaban.

Publicidade - OTZAds

Hoy en día, esto se ha vuelto mucho más fácil con los numerosos filtros, efectos y collages que tenemos disponibles gracias a las aplicaciones.

Echa un vistazo a este artículo, elige tu app y edita aquellas fotos que creas que no se veían tan bien, en unos pocos clics de forma sencilla.

Canva

Entre los más utilizados, Canva es un editor de imágenes online, es decir, que se utiliza directamente desde el navegador web.

Publicidade - OTZAds

Disponible en su versión en línea para navegadores y aplicaciones para teléfonos inteligentes, Canva tiene más de 60,000 plantillas gratuitas.

De esta manera, tus usuarios pueden abusar de la creatividad y hacer montajes y equipos increíbles.

Publicidade - OTZAds

Contiene una interfaz simple y fácil de usar, tiene numerosas características.

Por ejemplo, recortar fotos, eliminar fondo, agregar texto, varios tipos de filtros, ajustar la saturación, editar videos con animaciones y disminuir el contraste.

Para usarlo, simplemente abra la herramienta en línea o la aplicación.

Busque “Photo Montage” allí en la barra de búsqueda.

Luego, simplemente explore las infinitas opciones de plantilla ya listas y personalice su foto con los diversos elementos disponibles en la plataforma.

Además de todo esto, Canva contiene plantillas listas para invitaciones, tarjetas de visita, publicaciones en redes sociales entre otras opciones.

FotoRus

La aplicación FotoRus también es una buena opción para editar tus fotos.

Contiene más de 100 tipos diferentes de collages, pudiendo realizar su edición en formato cuadrado, retrato, paisaje, tiras entre otros.

También puede agregar pegatinas y varios efectos a las fotos.

Edición de fotos - las mejores aplicaciones para hacer.
Edición de fotos – las mejores aplicaciones para hacer.

Por supuesto, incluye el ajuste de la iluminación, el uso de un bolígrafo de luz, agregar textos, eliminar manchas, blanquear, esas bolsas debajo de los ojos, etc.

Disponible para usuarios de sistemas Android y iPhone (iOS).

PicsArt

Ampliamente utilizado para collages de fotos, PicsArt está disponible de forma gratuita para usuarios de Android y iPhone (iOS).

Con él, el usuario tiene la opción de crear diseños interesantes en pocos segundos.

Usando varios filtros, ajustes en la calidad de las fotos, desenfoque de fondo, agregar texto o eliminar el fondo de la imagen.

Con una interfaz muy fácil, el usuario no necesita tener conocimientos avanzados en edición.

Simplemente haga clic en el icono “+” para el comienzo de la edición y seleccione la opción “Diseño”.

PicCollage

Exclusivo para smartphones y tablets, con PicCollage además de editar tus fotos comunes, también ofrece plantillas temáticas ya hechas para esas fechas conmemorativas, o alguna ocasión especial.

Opción muy utilizada por los usuarios para crear montajes creativos y divertidos.


Lea también:

Conozca las aplicaciones de navegación por satélite.

¿Venta y compra de auto a través de Internet? Vea más.


Disponible para usuarios de Android y iPhone (iOS), para utilizarlo basta con seleccionar una de las formas de collages, entre ellas se encuentran cuadrículas, plantillas o freestyle.

Luego establece el tamaño, elige tu plantilla favorita y agrega tu foto.