Publicidade - OTZAds

Si estás en un lugar público y quieres encontrar redes Wi-Fi gratis, ya existen apps para ayudarte en esta búsqueda.

En muchas ocasiones, las redes 3G y 4G nos defraudan y, por lo general, cuando más las necesitamos.

Publicidade - OTZAds

En estos momentos más que nunca es necesario tener acceso a una red Wi-Fi, sin embargo, no siempre encontramos una disponible de forma gratuita.

Por eso, hemos separado algunas aplicaciones que te permiten encontrar redes Wi-Fi públicas o con contraseñas compartidas.

Publicidade - OTZAds

De esa manera, siempre puede mantenerse conectado, especialmente cuando la señal de Internet de su teléfono celular es débil.

Además, todavía logra deshacerse de la molestia de buscar una red de Internet gratuita; vea mas.

Wi-Fi Finder

El primero en la lista es el Buscador de Wi-Fi, que permite al usuario localizar redes Wi-Fi de forma gratuita o en lugares públicos.

Publicidade - OTZAds

De esta forma, al acceder a la aplicación, muestra cuáles son las redes gratuitas, públicas, de pago y también las que tienen mejor señal.

Si encuentra una red paga y conoce la contraseña, aún puede ingresar esta información en la aplicación, para que otras personas puedan conectarse.

Publicidade - OTZAds

Disponible de forma gratuita para Android e iOS.

Mandic MagiC

Esta aplicación también se puede usar para encontrar una red Wi-Fi, sin embargo, aún le dice la contraseña de las redes privadas.

En este sentido, la aplicación funciona básicamente como una red social, donde los usuarios se registran y comparten información.

Por ejemplo, si estás en un lugar público, como un restaurante, y te conectas a la red Wi-Fi, puedes ingresar la contraseña directamente en la aplicación.

Conoce qué apps encuentran redes Wi-Fi gratuitas
Descubra qué aplicaciones encuentran redes Wi-Fi gratuitas

De esa forma, cuando otras personas estén en el mismo lugar, no tendrán que pedir la contraseña.

Disponible de forma gratuita para Android e iOS.

Free Zone

El siguiente en la lista es Free Zone, que además del celular, también se puede usar en notebooks.

Es decir, puede llevar su computadora portátil a la ubicación deseada y acceder al sitio web del servicio para buscar redes Wi-Fi cercanas.

Enumera los lugares con mayor señal de red Wi-Fi e incluso se conecta automáticamente a ellos, no tienes que hacer nada, solo esperar.

Disponible para Android, iOS y Windows.

Wiffinity

Wiffinity está disponible para usuarios de todo el mundo y te permite encontrar redes públicas y gratuitas en cualquier lugar.

En este sentido, la aplicación muestra un mapa donde el usuario puede ver todos los puntos de acceso a internet disponibles en las cercanías.

Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón Free Wi-Fi Near Me y le mostrará qué red está más cerca de usted.

Disponible de forma gratuita para Android e iOS.

Instabridge

Finalmente, Instabrigde puede ubicar redes Wi-Fi cerca de usted, informar la ubicación y también la velocidad de la señal de Internet.

Sin mencionar que la aplicación es fácil de usar y cuenta con una interfaz intuitiva, donde el usuario no necesita un tutorial para aprender a acceder a ella.

A pesar del nombre, la aplicación no tiene nada que ver con Instagram.


Lea también:

Aplicaciones para acompañar el embarazo.

Cómo hacer una prueba de embarazo en tu celular.


Disponible de forma gratuita para Android e iOS.

Ahora es mucho más fácil encontrar redes Wi-Fi públicas y gratuitas cerca de usted cuando 4G lo decepciona cuando más lo necesita.