Continue après la publicité

¿Qué información tenemos sobre el OVNI encontrado en EUA?, echa un vistazo a esta publicación para las últimas actualizaciones.

El fin de semana pasado, tres objetos voladores no identificados (OVNIs) fueron derribados mientras vagaban por los cielos de Canadá y Estados Unidos.

Continue après la publicité

Por supuesto, el hecho encendió la advertencia de las autoridades mundiales.

Preocupaciones sobre posibles aviones no tripulados del gobierno chino.

Información sobre OVNI encontrado en EUA.
Informations sur les OVNIS trouvés aux États-Unis.

El gobierno de Beijing aún no ha confirmado nada, solo que objetos similares también habrían sido derribados en territorios chinos.

Continue après la publicité

Los funcionarios estadounidenses investigan incansablemente los episodios, pero todavía hay pocas respuestas.

¿Qué sabes hasta ahora?

El domingo pasado(12) el Ejército de los Estados Unidos derribó un objeto que voló a gran altura en el lago Huron, ubicado en la frontera con Canadá.

Según el Pentágono, este fue el cuarto OVNI derribado por el gobierno de los NOUS en menos de 10 días, cuando fueron vistos volando sobre su territorio o Canadá.

El primer caso fue en Carolina del Sur el 4 de febrero de ese año.

Desde el viernes (10) Washington ha dejado caer dos objetos voladores más, uno sobre Alaska y el otro el sábado (11) sobre Canadá.

Información sobre OVNI encontrado en EUA.
Informations sur les OVNIS trouvés aux États-Unis.

El gobierno de los Estados Unidos informó que el primer objeto derribado en el cuarto día, habría sido un globo, que formaba parte de una gran flota de dispositivos que Beijing habría enviado a 40 países con fines de espionaje.

Pero funcionarios estadounidenses dijeron que el objeto que había sido derribado el domingo había sido rastreado durante casi un día completo y no se parecía al supuesto globo chino, destruido frente a la costa atlántica.

El jefe del Comando Norte de Estados Unidos, el general Glen VanHerck, dijo que después de enviar aviones de inspección al último objeto, las Fuerzas Armadas concluyeron que no había acusación de amenaza, así como sobre objetos previamente capturados.

Sigue el Journal gratuit.